viernes, 28 de noviembre de 2014

GANADOR DEL XVI PREMIO DE POESÍA PAUL BECKETT (España)

 XVI Premio Paul Beckett de Poesía 2014. 
 Fecha: 
19/11/2014 - 31/12/2014
Lugar: 
Mojácar
XVI Premio Paul Beckett de Poesía 2014
El Premio "Paul Beckett" de Poesía, que anualmente convoca la Fundación Valparaíso, con sede en Mojácar (Almería), ha sido concedido, en su XVI edición, al libro titulado "Tiempo de balcones”, presentado bajo el lema “Altair”, del que abierta la plica correspondiente resultó ser autor, D. Luis Moreno, residente en Madrid. 
Han concurrido 205 poemarios procedentes de muy distintos puntos de toda España, así como de Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Costa Rica, Cuba, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Israel, México, Suecia, Uruguay y Venezuela. El Jurado estuvo integrado por Carlos Aganzo, Jorge de Arco, Ignacio Elguero, Jesús Mateos y Carlos Murciano, bajo la presidencia del académico de Bellas Artes de San Fernando, Antonio Gallego. 

El premio está dotado con 4.000 euros, y lleva implícita la edición del libro ganador, en la colección "Beatrice", creada al efecto.



Fundación Valparaíso

FUENTE:   AYUNTAMIENTO DE mojácar


* PARA LOS CAZADORES DE CONCURSOS LITERARIOS II (OCTUBRE 2014) Publicado el concurso, el lunes 04 de abril del 2014 en el Blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario