jueves, 30 de agosto de 2018

GANADOR DEL VI CERTAMEN LITERARIO MARÍA CARREIRA 2018 - PREMIO ANTEQUERA Y DEL VI CERTAMEN LITERARIO MARÍA CARREIRA 2018 - PREMIO ANDALUCÍA (España)

Javier Abelardo, Juan José Montiel y Ana Pérez ganan el VI Certamen María Carreira



Ganadores de la edición 2018. 
La asociación cultural Alas de Papel de Antequera entregó este sábado los premios del Certamen Literario ´María Carreira´. El premio ´Andalucía´, dotado de 500 euros, fue para Javier Abelardo González, por su relato Camarote Exterior; el premio ´Antequera´, dotado de 500 euros, fue para Juan José Montiel, con Tres variaciones y un epílogo; y, el premio ´Talento Joven´ de la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Antequera, dotado de una tablet de 200 euros, fue para Ana Pérez, por su microrrelato Capas de polvo. En las dos primeras categorías los finalistas fueron Carmen Becerra, cuarto puesto; Adela Gómez, tercer puesto, y, Lorena Sánchez, segundo puesto.
Al acto, celebrado en el Museo de Arte de la Diputación, MAD, de Antequera, acudieron un centenar de personas, entre ellas Francisco Carreira, en representación de la familia de María Carreira, escritora y cofundadora de Alas de Papel.
En la edición de 2018 se presentaron 180 relatos y microrrelatos de todas partes de Andalucía.


FUENTE:  


LOS CAZADORES DE CONCURSOS LITERARIOS XVII (MAYO 2018) Publicado el concurso, el sábado 3 de marzo del 2018 en el Blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario