viernes, 2 de abril de 2021

GANADOR DEL I CERTAMEN DE RELATO CORTO "VILLA DE GAIBIEL"

José Ángel Planillo gana el I Certamen de Relato Corto Villa de Gaibiel


Finalmente se presentaron más de 30 trabajos
José Ángel Planillo


El colaborador literario de El Periódico de Aquí Palancia-Mijares, José Ángel Planillo es el ganador del I Certamen de Relato Corto Villa de Gaibiel, convocado por la Asociación Cultural Amigos de Gaibiel, con la colaboración del ayuntamiento de la localidad, cuyo fallo se ha dado conocer hoy "tras un largo proceso de lectura y puntuación de todos los relatos" según señala el jurado.

La organización ha felicitado a los autores participantes, "puesto que las obras han superado las expectativas tanto de calidad como de cantidad para esta primera edición, dada entre otras cosas a la exigencia inexcusable de que las obras incorporaran a nuestro pueblo, Gaibiel, en su trama. También queremos agradecer la ardua tarea realizada por los miembros de nuestro jurado, pues no esperábamos recibir, como así ha ocurrido, la cantidad de más de 30 relatos. Gracias..."

Así pues el nombre de los ganadores y la denominación de las obras premiadas es el siguiente:

- Primer Clasificado...

José Ángel Planillo por "La Misteriosa Entrega"

- Segundo Clasificado...

Elías Miguel Pascual, por "Mi escuela"

- Tercer Clasificado...

José Belenguer, por "El último verano"

Cabe recordar que los miembros del jurado desconocían los nombres de los autores, y que su decisión es inapelable. El jurado ha transmitido la enhorabuena a los ganadores, "y nuestra más sincera felicitación a los participantes".

El Periódico de Aquí Palancia-Mijares comparte dicha felicitación y se congratula de tener a los mejores entre sus colaboradores.




FUENTE:    


2 comentarios: