lunes, 18 de marzo de 2019

GANADOR DEL XVII CERTAMEN DE POESÍA "HUERTA DE SAN LORENZO" 2019 (España)

Reconocimiento a la afición poética

Entrega de los premios del XVII Certamen de Poesía Huerta de San Lorenzo
  

Los premiados en esta XVII edición del Certamen de Poesía Huerta de San Lorenzo, en el Auditorio Diego Fernández. / E. A.

La Asociación de Vecinos de San Lorenzo, con motivo de la entrega de los premios del XVII Certamen de Poesía ‘Huerta de San Lorenzo’, ha querido destacar la alta participación, sobre todo en la categoría infantil, con 231 poesías presentadas de las 377 que sumaron las tres categorías.
Al acto de entrega de premios, un reconocimiento a la afición poética de todos los participantes, acudieron todos los premiados. En categoría Senior el ganador fue Sergio Artero Pérez, de la compañía Saltatium Teatro, con ‘Si hubiese un robot’, y el segundo premio lo recibió José Antonio Gago Martín, por ‘Igual que un graderío’.
En categoría Juvenil, Alba Luisa Giménez Pastor, de 12 años, alumna del IES Tháder de Orihuela (Alicante) obtuvo el primer premio con el poema ‘Recuerdo: siete días en San José’. Segundo y tercer premio fueron a parar a Fernando Picallo (del IES Andrés Laguna) y Yaiza Maderuelo (IES La Albuera).
Por último, en categoría Infantil, la ganadora del certamen ha sido Laura de Pablos Méndez (Madres Concepcionistas’, mientras que Paloma Constanza Ruiz Serrano y Claudia Mª Parra Berzal recibieron el segundo y tercer premio, respectivamente. Hubo dos menciones especiales para los trabajos presentados en esta categoría por Lucía Callejo Martín y Emma Pérez Manrique.
El acto se cerró con una actuación musical.


FUENTE:  


LOS CAZADORES DE CONCURSOS LITERARIOS II (FEBRERO 2019) Publicado el concurso, el martes 1 de enero del 2019 en el Blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario