lunes, 18 de marzo de 2019

GANADOR DEL VI PREMIO INTERNACIONAL DE NARRATIVA MARTA de MONT MARÇAL 2019 (España)

Fallo VI Premio Marta de Mont Marçal



En el día de hoy se ha procedido al fallo del VI Premio Marta de Mont Marçal.
El Jurado del Premio Marta de Mont Marçal presidido por Hortènsia Galí, periodista y directora de la revista La Página Escrita (que editan las fundaciones Sierra i Fabra de Barcelona y de Medellín) y formado por Isabel Martí, de la Agencia Literaria IMC, Blanca Rosa Roca, de Roca Editorial y Antònia Cortijos, escritora, pintora y representante del Patronato de la Fundació Sierra i Fabra, ha otorgado el premio a Myriam Imedio con su novela La esperada lluvia.


El Premio Marta de Mont Marçal está dotado con 3.000 Euros y la obra será publicada por Roca Editorial en septiembre de este año. La ganadora recibe, además, una caja de cava Mont Marçal cada mes, durante un año, una obra creada para ocasión por la  artista Antonia Cortijos.
La novela ganadora del Mont Marçal 2019, La esperada lluvia, es una buena historia de misterio que enlaza con la asociación de sederos de Valencia,  creada cuando la Ruta de la Seda y los budas  de Afganistán, destruidos por los talibanes.


FUENTE:  


LOS CAZADORES DE CONCURSOS LITERARIOS XLVI (OCTUBRE 2018) Publicado el concurso, el domingo 2 de septiembre del 2018 en el Blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario