miércoles, 25 de marzo de 2015

GANADOR DEL VI CONCURSO DE RELATOS "21 DE MARZO" (España)

LUIS ALBERTO ESCUDERO Y MARÍA LORETO RÍOS GANADORES DEL VI CONCURSO DE RELATOS 21 DE MARZO



Luis Alberto Escudero y María Loreto Ríos ganadores del VI Concurso de Relatos 21 de Marzo




·         “Cartas a Julio César” y “Dorbadán Dardanella” son las dos obras seleccionadas con la temática “Relato humorístico” de esta edición
·         El escritor vallisoletano Luis Alberto Escudero ha sido premiado con  3.500 euros en la categoría general
·          María Loreto Ríos, vecina del Sector Músicos, ha ganado en la categoría  local, para jóvenes tricantinos, dotada con 1.500 euros

El escritor Luis Alberto Escudero Fernández ha sido el ganador del VI Concurso de Relatos 21 de Marzo, la en la categoría general, dotada de un premio de 3.500 euros, por “Cartas a Julio César (antología)”. María Loreto Ríos Ramírez, de 23 años y vecina del Sector Músicos, ha ganado en la categoría local, dotada con 1.500 euros, destinada a jóvenes tricantinos menores de 25 años de edad, por el relato “Dorbadán Dardanella”.
El jurado, formado por cuatro escritores de reconocido prestigio (Milagros Frías, Luis Mateo Díez, José María Merino y Luis Alberto de Cuenca) dos de ellos miembros de la Real Academia Española de la Lengua y uno de la de Historia, ha hecho público el fallo del concurso.
La entrega de premios de esta edición, así como la elección de la temática de la próxima convocatoria, tendrá lugar el día 27 de marzo, a las 19:30 horas, en el salón de actos de la Biblioteca Municipal Lope de Vega.

El Concurso Temático de Relatos 21 de Marzo, convocado por el Ayuntamiento de Tres Cantos, se ha convertido en un certamen literario de relevancia en el panorama nacional.  En la actual VI edición se han recibido cerca de 400 ejemplares de relatos humorísticos, la temática de esta convocatoria.

FUENTE:   
 Favourite template

* PARA LOS CAZADORES DE CONCURSOS LITERARIOS I (ENERO 2015) Publicado el concurso, el viernes 28 de noviembre del 2014 en el Blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario