viernes, 27 de marzo de 2015

PARA LOS CAZADORES DE CONCURSOS LITERARIOS XI (ABRIL 2015)

XIX CERTAMEN LITERARIO INTERNACIONAL DE NOVELA NEGRA CIUDAD DE GETAFE 2015 (España)
23:04:2015
Género: Novela 
Premio: 10.000 € y edición
Abierto a: sin restricciones
Entidad convocante: Ayuntamiento de Getafe
País de la entidad convocante: España
Fecha de cierre: 23:04:2015

BASES
PLAZO

El plazo para presentar los trabajos de participación finalizará el 23 de abril de 2015.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR.

Por correo electrónico:

a) Sólo se admitirán obras presentadas a través de la página oficial del Ayuntamiento de Getafe: http://www.getafe.es, bajo un lema (frase o pseudónimo) y plica que impida reconocer la identidad del autor o autora con anterioridad al fallo, atendiendo a las siguientes indicaciones:

PRESENTACIÓN DE LA NOVELA: Se enviará mediante correo electrónico a novela.certamenliterario@ayto-getafe.org, atendiendo a las siguientes instrucciones:

• ASUNTO del correo: Título de la obra seguido del lema (frase o pseudónimo). (TITULO.LEMA)

• ARCHIVO ADJUNTO: Se adjuntará un único archivo adjunto, con la copia de la obra en formato no editable cuyo nombre será el título de la obra seguido del lema. (PDF, EPUB,…)
www.escritores.org
• DIRECCIÓN DE CORREO DESDE LA QUE SE PRESENTA LA OBRA: El envío de este correo se hará desde una dirección de correo electrónico que NO permita identificar el nombre del autor.

PRESENTACIÓN DE LA PLICA: Se enviará mediante correo electrónico a plica.certamenliterario@ayto-getafe.org, atendiendo a las siguientes instrucciones:

• ASUNTO del correo: Título de la obra seguido del lema (frase o pseudónimo). (TÍTULO.LEMA)

• ARCHIVOS ADJUNTOS: Se adjuntarán los siguiente archivos adjuntos:

• Un archivo adjunto en cuyo interior se hará constar el nombre y apellidos, dirección, nacionalidad, teléfono del autor y una breve nota biográfica y profesional

• ANEXO I, declaración responsable en los términos recogidos en la base segunda.

• Documento que acredite la identificación del autor (DNI, Carné de conducir, Pasaporte)

• DIRECCIÓN DE CORREO DESDE LA QUE SE PRESENTA LA PLICA: Tiene que presentarse desde la misma dirección de correo desde la que se envía la obra y que no permita identificar el nombre del autor.

b) Las novelas tendrán una extensión entre 150 y 280 páginas tamaño DIN A4 con 2.100 matrices o caracteres cada uno incluidos los espacios y escritos por una sola cara, y deberán aportarse en formato NO editable (PDF, EPUB,…).

El Premio del Certamen Literario Internacional “Ciudad de Getafe” está dotado con DIEZ MIL EUROS. El fallo del jurado será inapelable y podrá declararse desierto si, a juicio del jurado, ninguno de los trabajo tuviera la suficiente calidad y originalidad, o no cumpliera con alguno de los requisitos aquí expuestos.

El Ayuntamiento de Getafe gestionará la publicación de la novela con una entidad concertada, considerándose el premio en metálico el pago de los derechos de autor correspondiente a la primera edición.

La mera presentación comporta la plena aceptación de la presente convocatoria.
 

 
FUENTE:  ESCRITORES.ORG 

* ÁNIMO Y MUCHA SUERTE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario