martes, 20 de agosto de 2019

GANADOR DEL PRIMER CERTAMEN DE RELATOS "SEVERA GALÁN" (España)

Miguel Ángel Carcelen recoge el premio del 'Severa Galán'


Entrega del galardón. :: l. m. m.

El concurso literario impulsado por la asociación 'Severa Galán' estrenó entrega de premios en la casa de la cultura de Talayuela. Bajo la denominación de primer certamen de relatos 'Severa Galán' y en homenaje a la mujer talayuelana ha nacido esta iniciativa con el objetivo de promocionar la literatura y el mundo de la cultura. Fueron numerosos vecinos de la localidad los que se dieron cita en un acto con una gran carga emocional en el que Miguel Ángel Carcelen recibió el máximo galardón.
El relato de Carcelen, titulado 'El Nicho', se impuso al resto de más de 70 historias escritas llegadas desde numerosos puntos de España para participar en este primer certamen. Entre los premiados, también destacaron dos accésit, 'Llamar a la Puerta', de Irene Reyes Nogueral, y 'Viejas', de Joaquín Correa Barco.
Desde la organización han mostrado su satisfacción por la acogida de este certamen por parte tanto de autores como de público. «Hoy solo cabe una palabra: Gracias. Gracias a todas las personas que han arropado y abrazado este I Certamen de relatos 'Severa Galán'. Gracias a la organización, a los 71 participantes, al comité de lectura, al jurado, a los premiados y a las autoridades presentes», indicaron.

FUENTE:   


LOS CAZADORES DE CONCURSOS LITERARIOS XXXIX (ABRIL 2019) Publicado el concurso, el lunes 4 de marzo del 2019 en el Blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario