sábado, 12 de octubre de 2019

CONCURSOS LITERARIOS ESPAÑA XIII (NOVIEMBRE 2019)

44º PREMIO EL CIERVO-ENRIQUE FERRÁN DE ARTÍCULOS PERIODÍSTICOS (España)


10:11:2019
Género:   Periodismo
Premio:   1.000 € y publicación
Abierto a:  sin restricciones
Entidad convocante: revista ‘El Ciervo’
País de la entidad convocante: España
Fecha de cierre:    10:11:2019

BASES


La revista ‘El Ciervo’ convoca el 44 premio de artículos periodísticos que se ajustará a las siguientes BASES:

TEMA: EL PLANETA, EN PELIGRO

Las agresiones por tierra, mar y aire a la salud de nuestro hábitat, el planeta Tierra, causan alarma. Los  objetivos de la agenda 2030 de la ONU para   el desarrollo sostenible –agua limpia, energía no contaminante, producción y consumo responsa- bles, defensa del clima, los mares y los ecosistemas terrestres...– señalan un camino que pocos transitan. El planeta está en peligro y hay que hablar de su salud, la salud planetaria. Pero no solo hablar.

¿Qué podemos y qué debemos hacer para que no empeore? ¿El planeta enfermo tiene cura?

• La extensión de los artículos será de MIL PALABRAS como máximo y deberán ser inéditos. El jurado valorará, además de las buenas ideas, la frescura y la claridad del estilo.

• Podrán participar personas de cualquier edad y procedencia.

• El premio está dotado con 1.000 euros.

• Los trabajos  deberán  ser  enviados  ANTES DEL 11 DE NOVIEMBRE de 2019 por correo postal a: El Ciervo, c/ Calvet, 56, enlo. 3ª, 08021 Barcelona, o por correo electrónico a: redaccion@elciervo.es (en el asunto del mensaje deberá constar “Premio El Ciervo-Enrique Ferrán”). Los participantes deberán incluir una fotocopia o un archivo .jpg por ambas caras  del DNI o equivalente, y datos de contacto.

• La composición del jurado se dará a conocer junto con el fallo del premio durante la segunda quincena de diciembre de 2019.

• La revista El Ciervo publicará el artículo ganador y se reserva el derecho de publicar aque- llos que crea interesantes, abonándolos como una colaboración, previo aviso al autor antes de publicarlo. No se devolverán los originales presentados ni se mantendrá correspondencia con los participantes.

• La participación en el concurso implica la aceptación de sus bases.


Fuente




FUENTE:  ESCRITORES.ORG 

                 * ÁNIMO Y MUCHA SUERTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario