viernes, 25 de octubre de 2019

GANADOR DEL XII PREMIO NACIONAL DE POESÍA INFANTIL CHARO GONZÁLEZ (España)

El XII Premio de Poesía Infantil Charo González ya tiene ganador



Según nos informan desde la Fundación Conrado Blanco, se ha fallado el XII Premio de Poesía Infantil Charo González. El jurado compuesto por Patricia Collazo, ganadora del premio en su edición de 2018; Felícitas Rebaque, Beatriz Berrocal; Eugenio Santos, patrono de la Fundación Conrado Blanco, y Mª del Camino Ochoa han considerado que el poema “La niña ciega” del navarro José Javier Alfaro Calvo era el merecedor de los dos mil euros con que distingue dicho premio.

“La niña ciega” es un hermoso poema que facilita la inclusión de niños con diferentes discapacidades; poema que nos hace reflexionar acerca de otras capacidades que poseen para solventar los problemas del día a día.

El Premio al ganador José Javier Alfaro se entregó el viernes 6 de septiembre, en un acto enmarcado en la Semana del Peregrino organizado por Monte Urba y que se llevó a cabo en el Centro Cultural de Las Tierras Bañezanas.

FUENTE:  


LOS CAZADORES DE CONCURSOS LITERARIOS XXVI (JUNIO 2019) Publicado el concurso, el miércoles 8 de mayo del 2019 en el Blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario