La poeta, Marina Cavalletti, recibe el premio Adolfo Bioy Casares en una ceremonia virtual
La poeta de Avellaneda, Marina Cavalletti, obtuvo el primer premio del Concurso Literario Nacional de Cuento y Poesía Adolfo Bioy Casares, en su 14ª Edición, por su poemario “Hospital pediátrico”.
La ceremonia de premiación virtual se transmitió el miércoles 2 de diciembre a través de las redes oficiales del Municipio de Las Flores, responsable del certamen (@lasfloresmun).
Cavalletti, editó en agosto de este año su primer poemario, Random, en formato e-book. Además, es una activa gestora cultural desde su ciclo de lecturas y programa radial “Brote Poético”. Y está pronta a desarrollar un taller de escritura a mano alzada que brindará este sábado 5 de diciembre.
En ese contexto, la autora indicó: “Es una gran alegría recibir este premio y representar en él a toda la comunidad de Avellaneda. También estoy muy agradecida con el Municipio de Las Flores y con los miembros del jurado por este reconocimiento hacia mi trabajo, que se gestó durante mis estudios de posgrado y pasó por un intenso proceso de corrección. La obra retoma mi experiencia en el hospital Garrahan y está dedicada a quienes pasan, pasaron o pasarán por ese lugar”.
Quienes deseen contactarla en sus redes sociales, puede hacerlo a través de https://linktr.ee/MCancionesypalabras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario