jueves, 16 de marzo de 2017

GANADOR DEL XVIII CERTAMEN DE RELATOS BREVES "SAN JUAN DE DIOS" 2016 (España)

 ENTREGA DE PREMIOS DEL XVIII CERTAMEN DE RELATOS BREVES SAN JUAN DE DIOS

El acto de premiación se realizó en el Salón de Actos del Centro Universitario San Rafael-Nebrija.



El pasado 10 de marzo se llevó a cabo la ceremonia de entrega de premios del XVIII Certamen de Relatos Breves San Juan de Dios en el Salón de Actos del Centro Universitario San Rafael-Nebrija. El acto estuvo presidido por el Hermano Miguel Ángel Varona, Superior provincial y Presidente del Patronato de la Fundación San Juan de Dios, D. Carlos Calleja, Director del Centro Universitario San Rafael-Nebrija, D. Juan Cayón, Rector de la Universidad Nebrija y D. Jorge Crespo Valls, Administrador del Hospital San Rafael.
La entrega de premios estuvo dirigido por D. Julio Vielva, Director de la Fundación San Juan de Dios y Presidente del jurado del Certamen de Relatos Breves San Juan de Dios. La lectura de los premiados corrió a cargo del profesor Ramón Ortega, Secretario del jurado del Certamen de Relatos Breves San Juan de Dios.

A continuación se exponen los premiados:

• Primer Premio (Premio Fundación San Juan de Dios)
De cómo conocí a Soledad Paipay de Iván Pérez Fernández. Enfermero. San Juan de Alicante (Alicante).

• Segundo Premio (Premio Hospital San Rafael)
Tres vueltas de Campana de Alejandro Ruiz Núñez. Fisioterapeuta. Vélez (Málaga).

• Premio especial para Estudiantes
El sonido de la Memoria de Ana Picó Cáceres, Estudiante de Enfermería. Cruz Roja Española. Centro de Enfermería adscrito a la Universidad de Sevilla.













FUENTE:   


LOS CAZADORES DE CONCURSOS LITERARIOS XXXI (DICIEMBRE 2016) Publicado el concurso, el sábado 19 de noviembre del 2016 en el Blog. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario