viernes, 9 de junio de 2017

CONCURSOS LITERARIOS ESPAÑA XXIII (JULIO 2017)

V CERTAMEN DE RELATO CORTO "CAPITÁN LEANDRO ALFAYA" (España)

27:07:2017
Género:  Relato
Premio:    500 € y diploma
Abierto a:  sin restricciones por nacionalidad o residencia
Entidad convocante: Tercio Gran Capitán 1º de La Legión de MelillaPaís de la entidad convocante: España
Fecha de cierre:    27:07:2017

BASES

Con motivo del aniversario de la fundación de La Legión, y para perpetuar la memoria de quien fuera un destacado militar y escritor melillense, el Tercio Gran Capitán 1º de La Legión de Melilla, con la colaboración de la Unión Nacional de Escritores de España (UNEE), convoca el V Certamen de Relato Corto “Capitán Leandro Alfaya” con arreglo a las siguientes:

BASES
www.escritores.org
1°.- Podrán participar en este concurso todos los escritores que lo deseen, siendo condición indispensable que los trabajos estén escritos en castellano.

2°.- Los relatos se presentarán en formato electrónico con una extensión de entre 2.500  y 3000 palabras, que no superen los diez (10) folios mecanografiados a dos espacios, Arial 12, original e inédito y con estilo libre, sobre “La Legión y su historia” pudiendo enviar cada autor un sólo trabajo.

3°.- Los trabajos vendrán acompañados de un correo electrónico, (a la dirección. tgcapitan@et.mde.es), en  el que figure el nombre, domicilio y teléfono del autor

4°.- Las obras serán remitidas en archivo aparte con lema o titulo de la misma (a la dirección:tgcapitan@et.mde.es), en formato Word 2007 o versiones anteriores.

Deberán especificar en el ASUNTO, V Certamen de Relato Corto “Capitán Leandro Alfaya”. El plazo de admisión quedará cerrado a las 24:00 horas del día 27 de Julio de 2017, admitiéndose aquellos trabajos que ostenten fecha de remisión igual o anterior a la citada.

5°.- Se otorgarán los siguientes premios:

1º Premio: 500 euros y diploma

Accésit: 250 euros y diploma

A criterio del Jurado cualquiera de los premios podrá declararse desierto.
Al importe de dichos premios se les aplicará las retenciones previstas en la legislación vigente.

6°.- El fallo del Jurado, que será inapelable, se hará público coincidiendo con el Aniversario Fundacional de La legión (20 de Septiembre).

7°.- La entrega de Premios se hará, salvo imprevistos, durante la primera formación de Sábado Legionario del año 2018 (mes de febrero), en el Acuartelamiento “Millán Astray” de Melilla, en fecha y hora que oportunamente se comunicarán a los premiados.

8º.- Los relatos premiados podrán ser publicados en la “Revista La Legión” u otras publicaciones. Los trabajos no premiados no serán devueltos.

9°.- El Presidente del Jurado será el Ilmo. Sr. Coronel Jefe del Tercio Gran Capitán 1º de La legión y el Jurado estará compuesto por miembros de la Unión Nacional de Escritores de España.

10°.- La participación en el concurso supone la aceptación de sus bases.


Fuente




FUENTE:  ESCRITORES.ORG 

                 * ÁNIMO Y MUCHA SUERTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario