martes, 20 de septiembre de 2016

CONCURSOS LITERARIOS ESPAÑA XXIX (OCTUBRE 2016)

XXIII PREMIO "CLUB TAURINO MAZZANTINI" DE RELATO TAURINO (España)

15:10:2016
Género:  Relato
Premio:  1.500 € y trofeo
Abierto a:  sin restricciones por nacionalidad o residencia
Entidad convocante: Club Taurino Mazzantini
País de la entidad convocante: España
Fecha de cierre:    15:10:2016

BASES

1.- Podrán concursar todos los escritores en lengua castellana que presenten uno o varios relatos originales e inéditos, basados en el tema del mundo de los toros o la fiesta brava en cualquiera de sus vertientes, y no hayan obtenido premio en ningún otro concurso.


2.- La extensión de los originales estará entre los 10 folios como mínimo y los 15 como máximo, mecanografiados a doble espacio y por una sola cara, con letra no inferior a 12 puntos del tipo Times New Roman y un máximo de 32 líneas por folio. No se hará constar firma ni identificación alguna del autor. Se enviarán por triplicado, acompañados de sobre cerrado en el que conste el titulo de la obra, y en cuyo interior figure nombre, dirección, teléfono y breve curriculum vitae del autor.
www.escritores.org
 3.- El plazo de recepción de las obras concluye el 15 de Octubre de 2016, admitiéndose las enviadas por correo en cuyo matasellos figure hasta dicha fecha.


Se remitirán a:

Club Taurino Mazzantini, Apartado de Correos 90 -01400 Laudio/Llodio (Alava).


Se hará constar en el sobre:
XXIII Premio “Club Taurino Mazzantini” de Relato Taurino


4.- El jurado estará compuesto por personas de reconocida solvencia literaria, que tendrán facultad para decidir sobre la interpretación de estas Bases o de cualquier aspecto no contemplado en ellas.


5.- Se establece un premio de 1500 Euros y Trofeo.

A juicio del Jurado, y si los trabajos presentados no reúnen un mínimo de calidad, el premio podrá ser declarado desierto.


6.- El fallo del Jurado se hará público en el mes de Noviembre de 2016, la entrega se efectuará en el transcurso de un almuerzo Taurino Cultural, y el resultado será dado a conocer a través de los medios informativos. El ganador se compromete a asistir personalmente al acto, entendiéndose que de no hacerlo, renuncia al premio.


7.- Los trabajos no premiados serán destruidos, y no se mantendrá correspondencia con los participantes, si bien se enviará por parte de la organización, copia del acta con los resultados del fallo.


8.- Las obras premiadas quedarán en poder del Club Taurino Mazzantini, sin que su autor, pierda los derechos frente a terceros, respecto a la publicación por el mismo, si bien, en tal supuesto deberá hacerse constar el galardón obtenido.


9.- El hecho de participar significa la aceptación total de las bases.


Fuente
 


FUENTE:  ESCRITORES.ORG 

                 * ÁNIMO Y MUCHA SUERTE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario