lunes, 17 de abril de 2017

GANADOR DEL XVII CERTAMEN DE DECLARACIONES DE AMOR DIME QUE ME QUIERES 2017 (España)

Ángel Silvelo y Lola Clavero ganan el XVII Certamen de Declaraciones de Amor `Dime que me quieres´





La Red de Bibliotecas Municipales de Málaga acaba de publicar el fallo de su XVII Certamen de Declaraciones de Amor:

ACTA DE LA REUNIÓN DEL JURADO DEL XVII CERTAMEN DE DECLARACIONES DE AMOR: DIME QUE ME QUIERES

Con fecha 30 de marzo de 2017 se reúnen los miembros del Jurado del XVII Certamen de Declaraciones de amor “Dime que me quieres” compuesto por Amparo Quiles, Isabel Bono y Herminia Luque.

Previo estudio de las obras presentadas a concurso, acuerdan seleccionar los relatos para su publicación y, de entre ellos, otorgar los premios que se indican según las Bases del Certamen.

PREMIADO Y FINALISTAS MODALIDAD LOCAL:

PRIMER PREMIO (1.000 €) AL RELATO: LOCURA DE AMOR
Autora: Lola Clavero Toledo

FINALISTAS (Publicación):

Relato: QUERIDO LEONARD
Autor: Gabriel Noguera Martín

Relato: MEMORIAS DEL TIEMPO
Autor: Samuel Martínez Linares

Relato: ODÓN Y EVA
Autor: José Luis Rosas Guerrero

Relato: ÚLTIMA PARADA
Autora: Jessica Blanco Domínguez


PREMIADO Y FINALISTAS MODALIDAD NACIONAL:

PRIMER PREMIO (1.000 €) AL RELATO: TRAGEDIA, REDENCIÓN Y FORTUNA DE LA TUMBACRISTOS
Autor: Ángel Silvelo Gabriel

FINALISTAS (Publicación):

Relato: CANCIÓN INACABADA
Autora: María Olivia Ortega García

Relato: PAQUITA Y LAS CARTAS D EAMOR
Autora: Ana Isabel Fernández-Roldán Jiménez

Relato: MI CAJA DE BOMBONES
Autora: Virginia Gil Gallardo

Relato: EL DULCE TRIÁNGULO DE MI AGONÍA
Autora: Nélida Leal Rodríguez





FUENTE:   




LOS CAZADORES DE CONCURSOS LITERARIOS V (FEBRERO 2017) Publicado el concurso, el sábado 7 de enero del 2017 en el Blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario