martes, 28 de febrero de 2017

GANADOR DEL DÉCIMA EDICIÓN DEL PREMIO DE INVESTIGACIÓN HISTÓRICA "PEDRO DE TREJO" 2016/17 (España)

FALLO DEL X PREMIO DE INVESTIGACION HISTORICA "PEDRO DE TREJO"


FALLO DEL JURADO DEL PREMIO DE INVESTIGACIÓN HISTÓRICA  X EDICION – AÑO 2016-17  Y ENTREGA DE DISTINCIONES A EMPRESAS DEL CÍRCULO EMPRESARIAL PLACENTINO


En la ciudad de Plasencia, a 21 días del mes de enero de 2017, en  la sala Capitular del Parador de Plasencia,se dio a conocer el fallo del X Premio de Investigación Histórica de la Asociación Cultural Placentina "Pedro de Trejo" correspondiente al año 2016.






El jurado del Premio  estuvo formado por Dña. Lora Lora Serrano, Dña. Consuelo Boticario Boticario y Dña. Cristina Esquiaga Martinez  reunido en la sala de Leonor de Pimentel a la 12,30 horas del citado dia, donde se acordó por unanimidad conceder el premio al trabajo: PAREDES GUILLÉN, 1840-1916. SU LUGAR EN LA ARQUEOLOGÍA EXTREMEÑA,  del cual es autor don Carlos Marín Hernández, licenciado en historia por la Universidad de Extremadura.






Posteriormente, se entregaron las distinciones  otorgadas por el Círculo Empresarial Placentino,  que fueron para las empresas:
GRUPO ALBA,   LA CHINATA,  PITARRA DEL GORDO.

El Circulo Empresarial Placentino, lo forman un colectivo de 41 empresas de la ciudad, con el objetivo de dinamizar,defender, promocionar a las empresas y la economía de la zona norte de la provincia de Caceres. La asociación nace con Eugenio Hernandez como presidente, Antonio Macedo como vicepresidente, Jose Miguel Carrero como secretario, y Antonio Manuel Gutierrez y Miguel Angel Rodilla como vocales. Esta previsto que en ella se unan otros empresarios de la ciudad.






Tanto "PEDRO DE TREJO" como "CIRCULO EMPRESARIAL PLACENTINO", felicitan a los ganadores, así como a todos los que tenían opción a ellos.


"SEMBRANDO INQUIETUDES"




FUENTE:  
La Voz de Mayorga.




LOS CAZADORES DE CONCURSOS LITERARIOS XXV (NOVIEMBRE 2016) Publicado el concurso, el domingo 26 de octubre del 2016 en el Blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario