jueves, 23 de febrero de 2017

GANADOR DEL XXIII PREMIO LITERARIO BODEGAS OLARRA – CAFÉ BRETÓN 2017 (España)

José Antonio Llera gana el XXIII Premio Literario Bodegas Olarra & Café Bretón

 


El lunes por la noche se reunió el jurado del Premio Literario Bodegas Olarra & Café Bretón compuesto por  Antonio Cabrera, Ester Pascual, Javier Alonso, Elvira Valgañon y Jonas Sainz, en el domicilio social de Bodegas Olarra para deliberar, tras una exquisita cena, entre cinco obras finalistas. Se decidió otorgar el premio a la obra Cuidados Paliativos, cuyo autor, después de abrir la plica, resultó ser Jose Antonio Llera, profesor universitario de la Universidad Autónoma de Madrid, y reconocido poeta con extensa obra publicada.
El jurado define Cuidados Paliativos como un diario en el que se mezclan la inquietud cultural, la vida diaria en el campus universitario y los recuerdos de la infancia de Llera  en su Extremadura natal; una obra de gran calidad  avalada por una personalidad literaria definida.
El ganador recibió la noticia del premio con gran satisfacción  y nos contó que será su primera obra en prosa publicada.
La entrega del premio tendrá lugar como es habitual el próximo día 22 de abril, sábado,  en el Café Bretón de Logroño, con la asistencia del autor. La obra será publicada por la editorial Pepitas de Calabaza.

FUENTE:  



LOS CAZADORES DE CONCURSOS LITERARIOS XXXIII (DICIEMBRE 2016) Publicado el concurso, el sábado 19 de noviembre del 2016 en el Blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario