domingo, 11 de febrero de 2018

GANADOR DEL CONCURSO LITERARIO XLVI FESTIVAL NACIONAL DE EXALTACIÓN DEL BOTILLO (España)

Gala Del XLVI Festival del Botillo

La Gala del XLVI Festival de Exaltación del Botillo convirtió nuevamente a Bembibre en Capital Gastronómico – Cultural de la comunidad.


Los actos se iniciaron con la recepción en el ayuntamiento de Bembibre de distintas autoridades invitadas, además del Mantenedor del Festival el periodista Sergio Martín, quien firmó en el Libro de Honor.
Transmitida en directo por la 8TV, y conducida por María de Miguel y Hector Keudell, la Gala celebrada ante un lleno absoluto de los Pabellones Deportivos Manuel Marqués “Patarita” contó con la intervención de la concejal responsable de cultura y Fiestas, Laura Álvarez Alonso y el alcalde de Bembibre, Manuel Otero Merayo.



Se dió a conocer el fallo del concurso Literario del botillo del que resultó ganador el
berciano Demetrio González Cordero con un relato totulado “Exaltemos y Exultemos”.


Posteriormente fué el Mantenedor, Sergio Martín el encargado de dirigirse al público comprometiéndose en convertirse en fiel embajador del Botillo. La Gala se cerró con la Actuación del trio leonés Café Quijano.

El Ponferradino Alberto González y el grupo Bembibrense Kikiribú formaron también parte de la oferta musical de una noche que contó con la asistencia de 1.100 comensales para la Cena de Gala del Botillo.







FUENTE: 

LOS CAZADORES DE CONCURSOS LITERARIOS XXV (DICIEMBRE 2017) Publicado el concurso, el jueves 9 de noviembre del 2017 en el Blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario