sábado, 10 de febrero de 2018

GANADOR DEL I CERTAMEN DE PERIODISMO AMBIENTAL EN LA PROVINCIA DE ALICANTE (España)


Premio de Hidraqua al redactor Andrés Valdés, de INFORMACIÓN
Portada del artículo premiado por Hidraqua. 

El jurado destaca el contenido del artículo «Ahorro de Caudales» sobre la gestión del agua en la provincia

El jurado del Certamen de Periodismo Ambiental de la Provincia, convocado en 2017 por Hidraqua y la Asociación de la Prensa de Alicante, ha premiado el artículo «Ahorro de caudales» del periodista Andrés Valdés, redactor de INFORMACION. Según el jurado, «el artículo escrito por Andrés Valdés expone y refleja la gestión del agua desde diferentes ámbitos como son el industrial, el doméstico y la agricultura. Además, destaca la gran labor que desde la provincia se realiza en la gestión de este recurso, incitando a tomarla como ejemplo para exportarla fuera de Alicante».
Asimismo, el jurado ha puesto en valor la iniciativa lanzada por Hidraqua y la Asociación de la Prensa de Alicante, «ya que hay que ensalzar este tipo de periodismo divulgativo que nos ayuda a trasladar a la sociedad acciones tan importantes como son la protección del medio ambiente y la gestión sostenible de los recursos para la disponibilidad de los mismos a largo plazo».
El premio se entregará al ganador en un acto que tendrá lugar próximamente en la sede de la Asociación de la Prensa.
FUENTE: 

LOS CAZADORES DE CONCURSOS LITERARIOS XXXI (DICIEMBRE 2017) Publicado el concurso, el jueves 9 de noviembre del 2017 en el Blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario