miércoles, 18 de julio de 2018

GANADOR DEL XII PREMIO DON MANUEL DE NARRATIVA CORTA 2018 (España)

Daniela Morquecho gana el premio Don Manuel de Narrativa Corta 2018

 

En el marco de la Feria del Libro de Moralzarzal, se anunció el fallo del Premio Don Manuel de  narrativa corta, que llega a su decimosegunda edición


La ganadora ha sido la vecina de Moralzarzal Daniela Morquecho, con su relato El Disparo Perfecto, por el que ha recibido un premio de 800 euros y la edición del texto junto al resto de finalistas:

Veinte Pesetas, de Daniel Blanco Parra
El Jornalero, de Juan Manuel Sáinz Peña
Las Últimas Cartas, de Raúl Berzas Fernández
La Muerte de la Cultura, de Sara Medina Peris
Moderno Cuento de Invierno, de Laura Macías Pérez
Réquiem por el Pasado, de Ana Vega Burgos
Aria, de Amaia Fernández Fidalgo

El jurado ha estado compuesto por D. Alberto Blanco Rubio, D. Ignacio J. Dufour García, D. Antonio Florido Lozano, Dª Raquel Fontecha Cuesta, Dª María Morales Santos y D. Miguel Ángel Rodríguez Chulia.

Esta edición del Premio, que homenajea la labor docente de Manuel Alonso, que ejerció entre 1969 y 2005 en nuestro municipio, ha contado con un total de 73 relatos aspirantes al premio final.

El libro, con el relato ganador y los finalistas, puede adquirirse gratuitamente en el Centro Cultural de Moralzarzal y en la Biblioteca Municipal.



FUENTE:  


LOS CAZADORES DE CONCURSOS LITERARIOS XXVII (ABRIL 2018) Publicado el concurso, el sábado 3 de marzo del 2018 en el Blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario