miércoles, 18 de julio de 2018

GANADOR DEL XXI CERTAMEN POÉTICO "PALOMA NAVARRO" 2018 (España)

Alejandro Alagón gana en Jáen el XXI Certamen Poético de Primavera "Paloma Navarro"


El escritor oscense ha obtenido este reconocimiento por su obra "La extraña belleza del lenguaje"


El escritor oscense Alejandro Alagón recogió en Vilches (Jaén) el primer premio del XXI Certamen Poético de Primavera "Paloma Navarro", que obtuvo por su obra "La extraña belleza del lenguaje".

El segundo premio recayó en el escritor cordobés Manuel Luque Tapia, que participó con el texto "Nascencia", mientras que el tercer y cuarto premio fueron otorgados respectivamente a Manuel Giménez González de Valencia y Patricia Guerrero Fernández de Rivas-Vaciamadrid.

El acto estuvo amenizado con varias piezas musicales a cargo del guitarrista local Antonio Romero y con una pequeña coreografía de danza a cargo del bailarín y coreógrafo Mario Bermúdez.

El certamen está organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Vilches, desde la Biblioteca Pública Municipal y en colaboración con el Área de Cultura de Asodeco. Esta edición ha estado dedicada a Gloria Fuertes y ha tenido como tema genérico "La belleza del lenguaje", para las categorías de Infantil y Adultos.




FUENTE:  


LOS CAZADORES DE CONCURSOS LITERARIOS XXIII (ABRIL 2018) Publicado el concurso, el sábado 3 de marzo del 2018 en el Blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario