jueves, 26 de julio de 2018

GANADOR DEL PREMIO DE RELATO CORTO NAVACTÚA AÑO 2018 (España)

Ramón Bascuñana gana el Premio de Relato Navactúa 2018 sobre Violencia en el Entorno Familiar




El Ayuntamiento de Nava (Asturias) comunicó que el jurado del Premio de Relato N@vactúa 2018 sobre Violencia en el Entorno Familiar, formado por Dña. Cristina Estrada Díaz, Dña. Vanesa Fernández García, D. José Manuel Fernández Argüelles, D. Félix Parajón Fernández y D. Luis Jorge Pruneda Torga,  dieron el siguiente veredicto:

El Premio en la categoría LITERATOS (adultos), dotado con 700 euros, ha correspondido a la obra 'La vida tumefacta', cuyo autor es Manuel Ramón Moya Bascuñana, de Orihuela (Alicante).

Asimismo se concedió una mención especial a la obra 'Que nadie me olvide' de Tomás Estrada Hevia, vecino de la localidad convocante del premio, debido a que obtuvo los mismos votos por parte del jurado, dirimiéndose finalmente el resultado a favor del primero, ya mencionado.

El Premio en la categoría PROMESAS (menores de edad) corresponde a la obra 'Deja Vu', cuya autora es Carla Ortal Quirós, de Pola de Siero, quien ya lo había recibido también el año anterior.



FUENTE:  



LOS CAZADORES DE CONCURSOS LITERARIOS XXXIV (ABRIL 2018) Publicado el concurso, el sábado 3 de marzo del 2018 en el Blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario