jueves, 18 de marzo de 2021

GANADOR DEL V CERTAMEN DE RELATOS DE LA FUNDACIÓN PINTOR JULIO VISCONTI

 El jurado del V certamen de relato de la Fundación Pintor Julio Visconti, ha dado a conocer el ganador


El V certamen de relato que convoca la Fundación Pintor Julio Visconti, ya conoce el ganador. De entre los 210 relatos que se han presentado el jurado ha estimado que el ganador este año es “Cuando la vida era en blanco y negro” cuyo autor es Fernando Molero Campos natural de Córdoba.

El tema del certamen como en los anteriores, ha sido libre, escritos en lengua castellana, debían de ser originales, inéditos y no presentados -con el mismo o distinto título- a ningún otro certamen celebrado o pendiente de resolución, al mismo se han podido presentar todos los escritores nacionales y extranjeros que cumplieran las bases de la convocatoria.

El certamen que este año ha presentado novedades con respecto a las cuatro ediciones anteriores aumentando el número de folios, pudiendo presentarse un mínimo de 30 y un máximo de 40.

Este año el número de finalistas se había fijado en 3, siendo estos los relatos que se publiquen. El ganador recibirá el premio en un acto a celebrar en la fundación a partir del mes de junio del 2021, donde además se presentará la publicación.

Los relatos finalistas además del ganador han sido:

14 de abril, de Javier Rodríguez Blanco

 Radio París miente, de Rafael Ruiz Pleguezuelos

  Mar de infierno de Juan Carlos Pérez López




FUENTE:     


No hay comentarios:

Publicar un comentario