domingo, 21 de enero de 2018

GANADOR DEL PREMIO CONSEJO SOCIAL DE NARRACIÓN BREVE MANUEL ARCE DEL PREMIO CONSEJO SOCIAL DE POESÍA MANUEL ARCE Y DEL PREMIO CONSEJO SOCIAL DE TEATRO BREVE ISAAC CUENDE 2017 (España)

Fallados los Premios Literarios del Consejo Social 2017



Corresponden a los Premios ‘Manuel Arce’, de Poesía y Narración Breve, y de Teatro Breve ‘Isaac Cuende’

El jurado de los Premios Literarios 'Manuel Arce', de Poesía y Narración Breve, y de Teatro Breve 'Isaac Cuende' 2017 convocados por el Consejo Social de la Universidad de Cantabria (UC) ha emitido el fallo de este certamen en sus tres modalidades.
Luis Tamargo Alonso, alumno del Programa SENIOR, ha resultado ganador del Premio de Narración Breve con la obra "Una aventura singular".
Según el propio autor, el relato es una obra de ficción que aborda el "viaje geográfico y emocional de su protagonista que se desplaza a la sabana africana para descubrirse a sí misma".
Asimismo, el Accésit de Narración Breve ha recaído en el alumno de Grado en Historia, Carlos Serrano Lorigados, con la obra "El Foramontano".
Por su parte, el alumno de Grado de la Facultad de Ciencias, Manuel Núñez Gómez, ha recibido el Accésit de Poesía, con la obra "Antología incompleta, imparcial e injusta".
Poesía, narración breve y teatro breve constituyen las tres categorías cuyos premios están dotados, en el caso de las dos primeras, con un primer premio de 1.500 euros, un accésit de 450 y la publicación de la obra, y, en el caso del teatro, con un único premio de 1.000 euros y la puesta en escena de la obra por el Aula de Teatro de la UC. A los Premios del Consejo Social de la UC pueden concurrir todos los alumnos matriculados en la Universidad de Cantabria y centros adscritos.
El Premio de Poesía Manuel Arce y el deTeatro Breve Isaac Cuende se han declarado desiertos.
Pie de foto: Luis Tamargo Alonso, alumno del Programa SENIOR, ganador del Premio de Narración Breve con la obra "Una aventura singular". 

FUENTE: 


LOS CAZADORES DE CONCURSOS LITERARIOS IX (DICIEMBRE 2017) Publicado el concurso, el jueves 9 de noviembre del 2017 en el Blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario