miércoles, 5 de junio de 2019

CONCURSOS LITERARIOS ESPAÑA IX (JULIO 2019)

IX CONCURSO LITERARIO UNIVERSIDAD DE OVIEDO (España)


10:07:2019
Género:  Relato, poesía
Premio:   1.000 €, edición y 25 ejemplares
Abierto a:  alumnos/as matriculados en cualquiera de las enseñanzas impartidas en centros propios de la Universidad de Oviedo
Entidad convocante: Universidad de Oviedo
País de la entidad convocante: España
Fecha de cierre:    10:07:2019

BASES

La Universidad de Oviedo convoca la novena edición de su concurso literario, en la doble modalidad de relato corto y poesía.

Pueden participar en este concurso alumnos/as matriculados en cualquiera de las enseñanzas impartidas en centros propios de la Universidad de Oviedo.

Se podrá presentar una única obra por cada modalidad del concurso, escrita en castellano o asturiano. El tema será libre y las obras deberán ser originales e inéditas, y no haber sido premiadas en otro certamen literario.

Deberán ajustar a la siguiente extensión:

• Relato corto: mínimo de 50 folios y máximo de 70, por una sola cara en formato word, fuente 12, interlineado 1,5. Puede tratarse de un único relato o de un conjunto de estos
• Poesía: extensión mínima de 400 versos y máxima de 800, por una sola cara en formato word, fuente 12, interlineado 1,5.

Premio:

• Cada modalidad estará dotada con un único premio de 2.000€.
• Las obras galardonadas serán editadas por el Servicio de Publicaciones de La Universidad con una primera tirada de 250 ejemplares, un 10% se entregará a los ganadores de cada modalidad.

Inscripciones:
Las obras deberán presentarse hasta el 10 de julio de 2019 en cualquier registro de la Universidad de Oviedo, o por cualquiera de los medios admitidos en la ley30/1992. Se presentarán en dos sobres cerrados, con la inscripción "Concurso Literario Universidad de Oviedo", señalados como "A" y "B" y que incluirán la siguiente documentación:

• Sobre A. Identificación del participante:
- Nombre, apellidos, dirección, correo electrónico, teléfono de contacto y título de la obra
- Fotocopia del DNI o pasaporte
- Fotocopia del documento acreditativo de la condición de universitario (resguardo de haber abonado la matrícula del curso académico vigente)
• Sobre B. Originales de la obra que se presenta a concurso:
- Tres originales debidamente encuadernados, que no estarán firmados
- El título deberá figurar en el encabezamiento de la obra

En la Web de la Universidad de Oviedo (www.uniovi.es) se encontrará el texto íntegro dela Resolución y de las Bases de la Convocatoria.


Fuente: www.uniovi.es





FUENTE:  ESCRITORES.ORG 

                 * ÁNIMO Y MUCHA SUERTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario