miércoles, 5 de junio de 2019

CONCURSOS LITERARIOS ESPAÑA XXVIII (JULIO 2019)

XI PREMIO MÁLAGA DE ENSAYO JOSÉ MARÍA GONZÁLEZ RUIZ (España)


30:07:2019
Género:  Ensayo
Premio:     6.000 € y edición
Abierto a:  sin restricciones
Entidad convocante: Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga
País de la entidad convocante: España
Fecha de cierre:    30:07:2019

BASES


Bases de la convocatoria del XI Premio Málaga de Ensayo José María González Ruiz organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3b y 20.8.ª de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (www.pap.minhap. gob .es/bdnstrans/index) .

Beneficiarios

Podrán concurrir a este premio los escritores, cualquiera que sea su nacionalidad, cuyos ensayos reúnan los requisitos que se establecen en el punto anterior, no se encuentren incursos en las exclusiones previstas en la Ley 38/2003, General de Subvenciones y estén al corriente en sus obligaciones tributarias con la Seguridad Social .

Objeto
Podrán optar a este premio los ensayos inéditos escritos en lengua castellana que no hayan sido premiados anteriormente en ningún otro concurso.

El autor del ensayo garantizará la autoría y originalidad de la obra presentada así como no tener comprometidos con terceros los derechos de edición sobre la misma .

Cuantía
La cuantía del premio será de 6.000 euros para un único ganador, entendiéndose que dicha dotación económica del premio suple el anticipo de los derechos de autor en la primera edición del libro.

El citado premio estará sujeto a las retenciones oportunas.

A tal efecto existe consignación presupuestaria suficiente imputable a la partida 01.3349.48100 PAM 4100 del presupuesto de 2019.

Plazo de presentación de solicitudes
Los ensayos se presentarán exclusivamente a través de la web premiosliterarios.cultura.malaga.eu en formato pdf (Adobe Systems Incorporated).

El plazo de presentación será desde el día siguiente a la publicación de estas bases en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) y teniendo que ser enviada antes del 31 de julio de 2019.


Fuente: www.bopmalaga.es





FUENTE:  ESCRITORES.ORG 

                 * ÁNIMO Y MUCHA SUERTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario