sábado, 31 de octubre de 2020

GANADOR DEL III CONCURSO DE MICRORRELATO UAM 2019-2020 (España)

FALLO DEL JURADO DEL III CONCURSO DE MICRORELATO DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID 


El Jurado del III Concurso de Microrrelato, integrado por Dª. Margarita Alfaro Amieiro, Vicerrectora de Relaciones Institucionales, Responsabilidad Social y Cultura como presidenta, D. Manuel Alfonseca Moreno, profesor honorario de la EPS, Dª. Amelia Fernández Rodríguez, profesora del Departamento de Lingüística General, Lenguas Modernas, Lógica y Filosofía de la Ciencia, Teoría de la Literatura y Literatura Comparada, D. Pedro García Martín, profesor del Departamento de Historia Moderna, Dª. Carmen Valcárcel Rivera, profesora del Departamento de Filología Española, ha acordado por unanimidad otorgar los siguientes premios: 

PRIMER PREMIO, dotado con 1.000 euros, para la obra: Un corazón lleno de agua de María Lorenzo Marco 

ACCÉSIT, dotado con 500 euros, a cada una de las obras: Descalificadas de Isabel de la Torre Jarrín Ítaca de Mijal García Fernández 

El jurado ha seleccionado para publicar las obras: Llegué a tiempo de Alicia Arenas Romero Aquella tarde en el Cantábrico de Alba Lirón León Juguetes para dos de Alberto Ferrera Lagoa Anhelo esencial de Rocío Sánchez Mangas Gris inevitable de Juan Manuel Pucuhuayla Gálvez Sed de igualdad de Laura de la Hoz López.


FUENTE:   


No hay comentarios:

Publicar un comentario