jueves, 29 de marzo de 2018

GANADOR DEL VI CONCURSO DE RELATOS CORTOS LIBRE MENTE (España)


Ganadores del concurso de relatos cortos Libre Mente 2017




¡Ya tenemos ganadores del VI Concurso de Relatos Cortos Libre Mente! Un año más, estamos encantados por la calidad y la cantidad de trabajos recibidos y queríamos agradecer a los participantes sus excelentes aportaciones. Más de 400 relatos, en español y en euskara, que nos han ofrecido múltiples y variadas visiones de la salud mental, y con los que hemos disfrutado y aprendido enormemente.
Tras varios meses de lectura y deliberación, la comisión de sensibilización de Agifes ha seleccionado los siguientes trabajos. ¡La alta calidad de los relatos se lo ha puesto muy difícil!
1 PREMIO: Raúl Clavero Blázquez - "Adaptación" (400 euros + diploma)
2 PREMIO: Milagros García-Abad Corpa - "La cortina de rombos" (200 euros + diploma)
3 PREMIO: Aitor Estalayo Álvarez - "El pozo" (100 euros + diploma)
MEJOR RELATO EN EUSKARA:  MariJoxe Azurtza Sorrondegi - "Ez dago zu bezalakorik" (100 euros + diploma)
Este último galardón tiene como objetivo dar un impulso al euskara, servir como incentivo para que más participantes se animen a presentar sus trabajos en este idioma. El galardón se entrega solamente en caso de que ningún relato redactado en euskara se clasifique entre los tres primeros, como ha resultado en esta ocasión.
¡Muchas felicidades a todos los galardonados y muchas gracias a los participantes!


FUENTE: 


LOS CAZADORES DE CONCURSOS LITERARIOS XXIII (DICIEMBRE 2017) Publicado el concurso, el jueves 9 de noviembre del 2017 en el Blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario