jueves, 29 de marzo de 2018

GANADOR DEL VII PREMIO INTERNACIONAL ÁLBUM ILUSTRADO EDELVIVES 2018 (España)


'La colección del abuelo' gana el VII Premio Internacional de Álbum Ilustrado Edelvives





La colección del abuelo, de la ilustradora Bruna Valls y el escritor Javier Sobrino ha sido la obra ganadora del el VII Premio Internacional de Álbum Ilustrado, organizado por el Grupo Edelvives.
El jurado ha señalado que el proyecto de álbum La colección del abuelo era el más destacado "por la fuerza y originalidad de la historia, la maestría de las ilustraciones, que van en plena consonancia con el contenido del proyecto, y por el modo en el que imágenes y texto se complementan para dirigirse en una misma dirección".
Los autores del proyecto explican que "se trata de una historia que actualiza y fabula con libertad la vida posterior del lobo" tras los actos atroces que lleva a cabo en los cuentos. "Así, desarrolla la historia del lobo desde una nueva realidad, pues vive en un mundo donde debe cuidar las formas para no ser descubierto".
La obra saldrá al mercado en otoño. (Sigue leyendo la noticia sobre el VII Premio Internacional de Álbum Ilustrado Edelvives)

FUENTE:  


LOS CAZADORES DE CONCURSOS LITERARIOS XXVI (DICIEMBRE 2017) Publicado el concurso, el jueves 9 de noviembre del 2017 en el Blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario