jueves, 15 de marzo de 2018

GANADOR DEL XLV JUEGOS FLORALES DEL CAMPO DE CARTAGENA Y DEL XXIV CONCURSO NACIONAL DE POESÍA JOVEN CENTRO CULTURAL Y DEPORTIVO DE LA PALMA


Restituto Nuñez Cobos, ganador de los XLV Juegos Florales del Campo de Cartagena

La entrega de los premios se realizó el 10 de marzo en el Centro Cívico de La Palma



El jurado de los XLV Juegos Florales del Campo de Cartagena falló a favor de Restituto Núñez Cobos, domiciliado en Ciudad Real, por su trabajo titulado ‘Doce conchas de luz’. El premio de este certamen será una flor natural y 1.300 euros.
El concejal de Cultura, David Martínez Noguera, estuvo también presente durante el fallo de este concurso organizado por el Centro Cultural y Deportivo de La Palma.
La entrega de este premio se hizó efectivo el día 10 de marzo a las 21:30 horas en el Centro Cívico de La Palma, donde actuó como mantenedora la Alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón.
Durante este evento también se hizo entrega de los premios del XXIV Concurso Nacional de Poesía Joven. La ganadora en la primera categoría es Andrea Sanjurjo Martínez, domiciliada en La Coruña, por su poema ‘Agoniza la muerte’. El premio será un diploma y 300 euros.
La ganadora de la segunda categoría es Celia Carrasco Gil, domiciliada en Tudela (Navarra), por su trabajo ‘Entre temporal y frente’, con el lema ‘Casimiro’. Se le concederá un premio de 600 euros y un diploma.

FUENTE: 


LOS CAZADORES DE CONCURSOS LITERARIOS XVIII-XIX (ENERO 2018) Publicado el concurso, el viernes 1 de diciembre del 2017 en el Blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario