viernes, 16 de noviembre de 2018

XXIV PREMIO POESIA “ROSA DEL AZAFRÁN 2018”


FALLO DEL JURADO XXIV PREMIO POESIA “ROSA DEL AZAFRÁN 2018”




Tras reunirse en la ciudad de Consuegra, a las 20.30 horas del día 15 de octubre de 2018, los miembros designados por la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayto. de Consuegra, para componer el jurado de la XXIV edición del Premio de Poesía “Rosa del Azafrán”, en el salón de ánforas del Ayuntamiento, tras  una primera selección se vuelven a considerar los poemas que no se han descartado y, tras amplio debate, se alcanza el siguiente resultado final por unanimidad:
– PRIMER PREMIO: 500€ + Rosa de Azafrán + Una noche de hotel  para dos personas (Correspondiente a la de celebración del Acto de Exaltación), a favor de Dña. Francisca Quintana Vega por la obra “Azafranera”.

– ACCESIT: 150€ + Una noche de hotel para dos personas (Correspondiente a la de celebración del Acto de Exaltación), a favor de D. Manuel Laespada Vizcaíno por la obra “Déjame tu molino”. 
Enhorabuena a los premiados.
De acuerdo al punto 10º de las bases reguladoras de participación la entrega de premios tuvo lugar el día 27 de octubre de 2018, a las 20:00 horas, en el Acto de Exaltación Manchega, Teatro Don Quijote de Consuegra (Avda. Castilla-La Mancha), con la presencia de los autores, que leyeron sus poemas.



FUENTE:  





No hay comentarios:

Publicar un comentario