sábado, 7 de enero de 2017

CONCURSOS LITERARIOS ESPAÑA XVII (FEBRERO 2017)

I PREMIO DE NARRATIVA BREVE "ÍCARO" (España)

27:02:2017
Género:  Relato
Premio:   2.500 €
Abierto a:  mayores de 18 años, sin restricciones por nacionalidad o residencia
Entidad convocante: Asociación de Técnicos en Naturopatía (ATENA)
País de la entidad convocante: España
Fecha de cierre:    27:02:2017

BASES

1. La Asociación de Técnicos en Naturopatía (ATENA), con el fin de incentivar la creación literaria, convoca el I Premio de Narrativa Breve "Ícaro" en el que pueden participar los autores que tengan como mínimo 18 años de edad, cumplidos a lo largo de 2017, de cualquier nacionalidad.

2. Los relatos serán de tema libre y estarán escritos en castellano, debiendo ser originales y no haber sido premiados en ningún certamen.

3. Las obras estarán mecanografiadas en la fuente Time New Roman, tamaño 12, a 1,5 espacios de interlineado y tendrán un máximo de 10 páginas. Las páginas deben ir numeradas. La portada será una página, no incluida en las anteriores, en la que únicamente aparecerá el título del relato.

4. Las obras se enviarán al correo electrónico concursoliterario@gmx.es en un fichero con formato de documento Word que tendrá como nombre el título de la obra. En el mismo envío debe remitirse otro documento en formato Word conteniendo los datos de contacto del autor, el nombre de este archivo será "DATOS".  El asunto del correo electrónico especificará "I Premio de Narrativa Breve Ícaro".

5. Cada autor podrá presentar un máximo de dos obras, que se enviarán por separado, siguiendo el procedimiento establecido en la base 4.

6. El plazo de envío de las obras finalizará a las 0 horas, 28 de febrero de 2017. Exceptuando en su momento al ganador, no se mantendrá ninguna comunicación con los participantes.

7. Se establece un único premio de 2.500 euros.
www.escritores.org
8. El jurado podrá declarar desierto el premio a su criterio.

9. Cualquier decisión que no pueda tomarse en aplicación de estas bases se realizará por acuerdo del jurado.

10. La participación en este certamen supone la aceptación de las presentes bases





FUENTE:  ESCRITORES.ORG 

                 * ÁNIMO Y MUCHA SUERTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario