miércoles, 11 de enero de 2017

GANADOR DEL XV CONCURSO DE NARRATIVA FEMENINA "PRINCESA GALIANA" (España)

CARMEN PANADERO, XV PREMIO DE NARRATIVA 'PRINCESA GALIANA'.

ACCESIT, ÁNGELES CASTILLO.





El Ayuntamiento de Toledo ha publicado este fin de semana –con bastante dilación, como suele ser habitual, respecto a la fecha de reunión del jurado– el fallo del XV Concurso de Narrativa Femenina 'Princesa Galiana'. El certamen concede un premio general de 3.000 euros y un accesit de 1.500 euros reservado a participantes mujeres y noveles.

ACTA DEL FALLO DEL XV CONCURSO DE NARRATIVA FEMENINA PRINCESA GALIANA

En dependencias del Excmo. Ayuntamiento de Toledo, siendo las diecisiete y treinta horas del día uno de diciembre de dos mil dieciséis, bajo la presidencia de Dª Inés Sandoval Tormo, se reunieron Dª Mª Ángeles Santa- Cruz Guerra, Dª Ana Verdú Montes, Dª Isabel Martín de Eugenio Sánchez, Dª Carmen María Duarte Cervera (emite su voto por correo), D. José Manuel Velasco Retamosa (excusa su asistencia por fuerza mayor), como miembros que han de fallar sobre el XV CONCURSO DE NARRATIVA FEMENINA “PRINCESA GALIANA”, promovido por la Concejalía de Igualdad, actuando como secretaria Dª Elena Rodríguez del Pozo.

Abierta la sesión por la Presidencia, se procede a la deliberación, de las 26 obras presentadas, decidiéndose por mayoría otorgar el Primer Premio a la obra “LA HORCA Y EL PÉNDULO”; abierta la plica correspondiente a la obra ganadora resultó pertenecer a la autora CARMEN PANADERO DELGADO. 

Y otorgar el Accesit a la obra “UN OLIVO ENTRE TRIGALES”; abierta la plica correspondiente resultó pertenecer a la autora ÁNGELES CASTILLO CABALLERO.

Una vez finalizado el fallo del Jurado, se levanta la sesión.

FDO.- ISABEL SANDOVAL TORMO
FDO.- ANA VERDÚ MONTES
FDO.- ISABEL MARTÍN DE EUGENIO SÁNCHEZ
FDO.- Mº ÁNGELES SANTA-CRUZ GUERRA
FDO.- ELENA RODRÍGUEZ DEL POZO


 

FUENTE:   



LOS CAZADORES DE CONCURSOS LITERARIOS XXX (AGOSTO 2016) Publicado el concurso, el sábado 23 de julio del 2016 en el Blog. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario