viernes, 18 de mayo de 2018

GANADOR DEL I CERTAMEN LITERARIO OSMTH (España)


Ganadores del Certamen Literario convocado por la Orden del Temple



En el mes de diciembre el Gran Priorato de España de la Orden del Temple convocó el Ier Certamen Literario con el tema “El origen del Temple”.

Los trabajos deberían ser rigurosamente inéditos, cada autor sólo podía presentar un relato y su extensión debía tener un mínimo de 28 páginas y un máximo de 40. La convocatoria tuvo una gran acogida y éxito, por lo que el trabajo del Jurado se prolongó más de lo inicialmente previsto, pero finalmente tenemos el acta de su reunión que dice: “Habiéndose reunido el Jurado del Ier Certamen Literario del Gran Priorato de España de la Orden Soberana Militar del Temple de Jerusalén (OSMTHOSMTJ) y tras diversas rondas de deliberación para analizar y pormenorizar los fundamentos de cada una de las obras presentadas, el veredicto final aprobado por dicho Jurado, y sancionado por la Gran Priora es el siguiente:

Primer Premio: "EL GUERRERO DEL VALLE" Autor D. Juan Cesar Morcillo.

Segundo Premio: "ESPADA Y FE" Autora Dª. Olga Luján Rodriguez.

Tercer Premio: "EL DECIMO TEMPLARIO" Autora Dª. Esther Domínguez Soto.

Permítannos agradecer su participación y hacerles llegar nuestra más sincera y cordial felicitación en nombre de los Templarios del Reino de España.

En los próximos días se informará a todos los participantes y particularmente a los ganadores del día, la hora y el lugar previstos para la entrega de los premios del Certamen.
La organización fijará esa fecha buscando la mayor concurrencia posible especialmente entre los ganadores”.

Felicitamos también desde aquí a los ganadores, cuyos relatos tienen una calidad encomiable y tendrán una pronta difusión.



FUENTE: 


LOS CAZADORES DE CONCURSOS LITERARIOS XXVIII (ENERO 2018) Publicado el concurso, el viernes 1 de diciembre del 2017 en el Blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario