martes, 29 de mayo de 2018

GANADOR DEL XXIV CONCURSO NACIONAL DE CUENTOS "JOSÉ MANUEL ÁLVAREZ GIL" (España)


Fallado el XXIV Concurso Nacional de Cuentos “José Manuel Álvarez Gil”



Un jurado del Colegio San José ha fallado el XXIV Concurso de Cuentos “José Manuel Álvarez Gil”, que se convoca con el doble objeto de honrar la memoria de su fundador, D. José Manuel Álvarez Gil, y contribuir a fomentar la creatividad literaria entre los jóvenes. 

Los tres ganadores que se han destacado de entre los más de 1000 cuentos recibidos de centros educativos de toda España son:

- Categoría Educación Primaria: “Verde entre Azules”, por Daniel Prados Gálvez, del CEIP “Mayor Zaragoza” de Salobreña (Granada).

- Categoría Educación Secundaria: “El Piano”, por Sofía Pérez Martínez, del IES “Jabalcuz” de Jaén.

- Categoría Enseñanzas Medias: “De mis dedos al abismo”, por Rocío Correa Martín de Soto, del Colegio “Veracruz” de Galapagar (Madrid).

La entrega de Premios tuvó lugar el lunes 23 de abril en el Colegio en Estepona. El jurado felicita a los ganadores del certamen por sus emocionantes cuentos y a todos los participantes en general, por la gran calidad de los cuentos presentados, la imaginación prodigada en sus relatos y por el elevado esfuerzo literario puesto en la redacción de los mismos.


FUENTE:  


LOS CAZADORES DE CONCURSOS LITERARIOS XXXIII (FEBRERO 2018) Publicado el concurso, el sábado 6 de enero del 2018 en el Blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario