viernes, 18 de mayo de 2018

GANADOR DEL XXIX CONCURSO LITERARIO ESTEBAN MANUEL DE VILLEGAS (España)


El jurado falla el XXIX premio literario 'Esteban Manuel de Villegas' de Nájera




La vigésimo novena edición del premio literario 'Esteban Manuel de Villegas', organizado por el instituto najerino del mismo nombre y el Ayuntamiento de Nájera, ya tiene ganadores de los distintos apartados.

En la sección de adultos y el apartado de poesía, el vencedor ha sido José María Rodríguez González (El Escorial) con la obra 'Evocación de ausencia', y en narración corta, el ganador ha sido el najerino Ramón Rodríguez Vecino, con 'Metacarpo'.

En la modalidad jóvenes, en el apartado de poesía, el primero ha sido Víctor Álvarez Aparicio y segunda Paula Murga González, ambos de Logroño. En cuanto a la narración corta, el primer premio es para Bruno Rodríguez Orden, de Logroño y segunda Sara Peña Marqués, de Lardero.

En microrrelatos, el primer premio lo compartirán María Nevot Pastor y Paula Orga Nebra, mientras que la tercera ha sido Cecilia Ryan González, las tres de Logroño


FUENTE: 


LOS CAZADORES DE CONCURSOS LITERARIOS XXXIV (ENERO 2018) Publicado el concurso, el viernes 1 de diciembre del 2017 en el Blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario