sábado, 30 de junio de 2018

GANADOR DEL III CONCURSO DE POESÍA PARA MAYORES "PILAR DE LA HORADADA" (España)


 Cultura falla los premios del III Certamen de Microrrelatos y del Concurso de Poesía para mayores de Pilar de la Horadada


III Certamen de Microrrelatos
El jurado del certamen ha considerado dejar desierta la primera categoría. En cuanto a la segunda otorga el primer premio de 150 euros, al microrrelato titulado: ¿Sería Aquí?, de Oussama Mehdioui El Bouzidi, dejando desierto el segundo premio. En la tercera categoría: el segundo premio 80 euros para “Piratas en los Jesuitas”, de Aitor Africano Escoda Aroca y primer premio de 150 euros, para “En el paraíso hay sirenas”, de Ana López Aguilar.
Tercer concurso de poesía para mayores de Pilar de la Horadada
El fallo del jurado ha sido el siguiente, en la modalidad general: el segundo premio para el poema titulado: “Homenaje a Pilar de la Horadada” de la autora Rosa M.ª Fernández García. En canto al primero para el poema titulado “Pilar de la Horadada” del autor Lázaro Domínguez Gallego.
Modalidad accésit para autor local. Segundo accésit de 100 € al poema titulado “Mi pueblo cultura y arte” del autor Francisco Pastor Hernández, y el primer accésit, de 200 euros, para el poema titulado “Mi querido pueblo” de la autora Natividad Campillo Gea.


FUENTE:  


LOS CAZADORES DE CONCURSOS LITERARIOS XII (ABRIL 2018) Publicado el concurso, el sábado 3 de marzo del 2018 en el Blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario