sábado, 9 de junio de 2018

GANADOR DEL V CONCURSO DE RELATOS MARBELLA ACTIVA (España)

Entrega de premios de la V edición del Concurso de Relatos Marbella Activa

 



El viernes 1 de junio tuvo lugar la entrega de premios de la quinta edición del concurso de relatos de Marbella Activa en el Hotel El Fuerte, donde además se celebró el quinto aniversario del concurso.
Queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a Felipe Mora por el primer premio con su relato “La última canción”, a Juanma Velasco por el segundo premio con “Resistencia” y a Juan Manuel Merchán, tercer finalista por “El callejón”, que finalmente no pudo asistir y recogió el premio la cuarta finalistaAna Eugenia Venegas por su relato “Van Halen, un liberal en Marbella”.
El programa del evento empezó con la apertura del mismo por parte de José Manuel Beltrán, miembro de Marbella Activa y coordinador del concurso, con la proyección de un video conmemorativo de los cinco años de relatos, al que siguieron las palabras de los patrocinadores, Isabel Luque, Vicepresidenta de la Fundación Fuerte y David Gallardo en representación de DOLIVA y de Javier Lima, presidente de Marbella Activa.
Ana María Mata como miembro del jurado que ha estado desde la primer edición dedicó unas palabras al concurso de relatos y la asociación Marbella Activa. A continuación del nombramiento de los relatos finalistas hasta el cuarto se procedió el miembro del jurado, Alejandro Pedregosa efectuó la crítica literaria del tercer relato finalista “El callejón” que el periodista, Jesús Jaén leyó para los asistentes. Francisco Javier Moreno analizó la segunda obra ganadora, “Resistencia” que leyó Juan Manuel Beltrán al que siguió las palabras de la escritora e historiadora, Ana María Mata, que alabó la obra ganadora “La última canción” que el propio autor leyó (Leer relato La ultima cancion web).
Como conmemoración de nuestros 5 años de relatos hemos publicado un libro recopilatorio “5 años de relatos” con los mejores relatos de estas cinco ediciones de concurso con quince relatos, más uno fuera de concurso que recibió una especial mención. Un libro que se puede encontrar por Amazon tanto en versión e-book como impresa. De igual manera hemos publicado los relatos finalistas de esta 5ª edición “Los relatos del 18″ y hemos reeditado las anteriores publicaciones, todas con el diseño de portada y maquetación  de Marta Lima, a la que le agradecemos enormemente su colaboración, no solo con las publicaciones sino con los diseños de los carteles de cada una las ediciones del concurso.
Los relatos del 16 (descargar ebook de kindle)
Los relatos del 17  (descargar ebook de kindle)
5 años de relatos (libro aniversario)  (descargar ebook de kindle) (pedir libro impreso)


                                          Otra manera de pensar y actuar

 LOS CAZADORES DE CONCURSOS LITERARIOS LIV (MARZO 2018) Publicado el concurso, el viernes 2 de febrero del 2018 en el Blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario