sábado, 6 de octubre de 2018

CONCURSOS LITERARIOS ESPAÑA XI (NOVIEMBRE 2018)

43º PREMIO DE ARTÍCULOS EL CIERVO-ENRIQUE FERRÁN (España)

08:11:2018
Género:  Artículo
Premio:  1.000 € y publicación
Abierto a:  sin restricciones
Entidad convocante:  Revista ‘El Ciervo’
País de la entidad convocante: España
Fecha de cierre:    08:11:2018

BASES


La revista ‘El Ciervo’ convoca el 43 premio de artículos periodísticos que se ajustará a las siguientes BASES:


TEMA: MIGRANTES EN UN MUNDO NUEVO

El mundo gira, la desigualdad no cede, la pobreza obliga, las migraciones crecen y se hacen imparables pese a las murallas que algunos se empeñan en levantar. Los migrantes mueven el mundo y plantean serios problemas que piden soluciones y cambios. Los países ricos –Europa, Estados Unidos, construidos durante siglos por oleadas de emigrantes– envejecen y necesitan  un relevo generacional para mantener el bienestar y asegurar su futuro. ¿Pueden darlo los migrantes que hoy están llamando a sus puertas y no van a esperar eternamente a que se abran? ¿Cómo hacer que el nuevo mundo que ya está aquí sea mejor que el que tenemos?

• La extensión de los artículos será de MIL PALABRAS  como máximo y deberán ser inéditos. El jurado valorará, además de las buenas ideas, la frescura y la claridad del estilo.

• Podrán participar personas de cualquier edad y procedencia.

• El premio está dotado con 1.000 euros.

• Los trabajos deberán ser enviados ANTES DEL 9 DE NOVIEMBRE de 2018 por correo  postal a: El Ciervo, c/ Calvet, 56, enlo.  3ª, 08021 Barcelona, o por correo electrónico a: redaccion@elciervo.es (en el asunto del mensaje deberá constar “Premio El Ciervo-Enrique Ferrán”). Los participantes deberán incluir una fotocopia o un archivo .jpg por ambas caras del DNI o equivalente, y datos de contacto.

• La composición del jurado se dará a conocer junto con el fallo del premio durante la segunda quincena de diciembre de 2018.

• La revista ‘El Ciervo’ publicará el artículo ganador y se reserva el derecho de publicar aquellos que crea interesantes, abonándolos como una colaboración, previo aviso al  autor antes de publicarlo. No se devolverán los originales presentados ni se mantendrá correspondencia con los participantes.

• La participación en el concurso implica la aceptación de sus bases.


Fuente




FUENTE:  ESCRITORES.ORG 

                 * ÁNIMO Y MUCHA SUERTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario