jueves, 25 de octubre de 2018

GANADOR DEL III PREMIO DE RELATO CORTO "VILLA DE OLIETE" (España)

Certamen Cultural Villa de Oliete




En la sala de actos del Centro de Interpretación de la cultura ibérica se entregaron el 18 de agosto los premios de pintura y relato del IV Certamen Cultural de la Villa de Oliete. La muestra de pintura se expuso en la sala del antiguo matadero y más de 120 relatos se presentaron al concurso. El acto estuvo presidido por el alcalde, Ramiro Alfonso, quien subrayó la importancia del Certamen, y contó con la presencia de los representantes del jurado de pintura María Angeles Cañada y de relatos, Pilar Aguarón Ezpeleta, Fernando Aínsa y Pilar Carbonell y los ganadores de la categoría de pintura, el artista José Pedro Izquierdo, de Tudela y de relato, la escritora vallisoletana Amparo Paniagua. Se leyó el relato ganador, “Nunca es tarde”. 





Finalizado el acto José Royo Lasarte,  gerente del Parque Cultural del Río Martín acompañó con pormenorizadas explicaciones a los asistentes a una visita guiada del centro de visitantes de la cultura ibérica de Oliete.
Texto Fernando Aínsa. Fernando nos envía estas fotografías, los ganadores de los premios de pintura José Pedro izquierdo (Tudela) y de relato Amparo Paniagua (Valladolid), el jurado de los premios de pintura y relato con el alcalde de Oliete, Ramiro Alfonso y la mesa que presidió la entrega de los premios.


FUENTE:  

  
LOS CAZADORES DE CONCURSOS LITERARIOS XXXVIII (JULIO 2018) Publicado el concurso, el sábado 2 de junio del 2018 en el Blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario