lunes, 17 de agosto de 2015

PARA LOS CAZADORES DE CONCURSOS LITERARIOS III (NOVIEMBRE 2015)

PREMIO INTERNACIONAL DE CRÍTICA LITERARIA AMADO ALONSO 2015 (España)

20:11:2015
Género:  Crítica literaria
Premio:  5.000 euros y edición
Abierto a:  sin restricciones
Entidad convocante: Fundación Amado Alonso
País de la entidad convocante: España
Fecha de cierre:    20:11:2015

BASES


La Fundación Amado Alonso, constituida por el Gobierno de Navarra, la Universidad Pública de Navarra y el Ayuntamiento de Lerín, convoca el Premio Internacional de Crítica Literaria “Amado Alonso” 2015. Este premio pretende recordar la figura de Amado Alonso impulsando actividades investigadoras y divulgativas sobre Crítica Literaria.
 www.escritores.org
La presente convocatoria quedará sujeta a las siguientes bases:

1 Se convoca el Premio Internacional de Investigación “Amado Alonso” con el fin de distinguir un trabajo de Crítica Literaria con referencia a cualquier estudio de autores, obras, revistas literarias o cualquier aspecto formal de la literatura universal.

2 El plazo de admisión se abre con la publicación de estas bases y se cerrará el día 20 de noviembre de 2015.

3 El premio está dotado con 5.000 euros. El Patronato de la Fundación publicará el trabajo premiado en coedición con la editorial Pre-Textos.

4 Este premio está sujeto a la legislación vigente, así como a las deducciones y retenciones que la normativa fiscal señale en cada momento.

5 Se podrán presentar trabajos de investigación originales e inéditos, en lengua española, con una extensión mínima de 25.000 palabras.

6 Los trabajos serán enviados a la Fundación Amado Alonso, C/ Mayor, 24, 31260 Lerín, Navarra, España. El sobre debe incluir:

Un ejemplar y una copia digital en formato Word sin firma, ni rúbrica, ni indicación alguna que permita su identificación. En la primera página, sólo se expresará el título completo del trabajo y un lema.

Un sobre cerrado en cuyo interior se indicará el nombre o nombres de los autores, su título profesional, residencia, domicilio, teléfono, un breve currículum vítae y una declaración jurada del carácter original e inédito del trabajo.

7 El premio será fallado por un jurado designado al efecto por el Patronato de la Fundación.

8 El fallo del jurado será inapelable. El premio podrá ser declarado desierto o compartido.

9 Los originales no premiados serán destruidos, y no se admiten peticiones de devolución.

10 El hecho de concursar supone la aceptación de estas bases. Quedarán excluidos aquellos trabajos que no se ajusten a las mismas

Calle Mayor, 24
31260 Lerín (Navarra)
Teléfono: +34 948 530222
www.f-amadoalonso.com
fundacionamadoalonso@gmail.com
 


FUENTE:  ESCRITORES.ORG 

* ÁNIMO Y MUCHA SUERTE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario