sábado, 5 de diciembre de 2015

GANADOR DEL XVII PREMIO DE POESÍA PAUL BECKETT (España)

Antonio Manilla gana el XVII Premio de Poesía 'Paul Beckett'

El premio ha recaído en el libro titulado 'Sin tiempo ni añoranza' presentado bajo el lema Palisandro, del leonés Antonio Manilla




 Antonio Manilla, en una imagen de archivo. - MANUEL CUENYA

Antonio Manilla, en una imagen de archivo.

La Fundación Valparaíso ha comunicado que el Premio 'Paul Beckett' de Poesía, que anualmente convoca esta entidad con sede en Mojácar (Almería), ha sido concedido, en su XVII edición al libro titulado 'Sin tiempo ni añoranza', presentado bajo el lema Palisandro, del que abierta la plica correspondiente resultó ser autor el poeta leonés Antonio Manilla.
Al premio concurrideron 203 poemarios procedentes de muy distintos puntos de toda España, así como de Argentina, Colombia, Chile, Dinamarca, Gran Bretaña, Grecia, Italia, Noruega y Perú. El Jurado estuvo integrado por Jorge de Arco, César Franco, Jesús Mateos, Rafael Morales Barba y Carlos Murciano, bajo la presidencia del académico Alberto Manzano Martos.

El premio está dotado con 4.000 euros, y lleva implícita la edición del libro ganador, en la colección 'Beatrice', creada al efecto.

 FUENTE:    Diario de León.



LOS CAZADORES DE CONCURSOS LITERARIOS VII (OCTUBRE 2015) Publicado el concurso, el jueves 6 de agosto del 2015 en el Blog.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario