sábado, 18 de abril de 2015

GANADOR DEL XV CERTAMEN DE NARRATIVA CORTA “VILLA DE TORRECAMPO” (España)

Domingo Herráiz Amores gana el XV Cértamen de Narración Breve "Villa de Torrecampo"


Domingo Herráiz Amores ha ganado el XV Certamen de Narración Breve "Villa de Torrecampo" por su relato "La sombra del Lobo".  
El premio será recogido por el ganador en el acto que tendrá lugar el sábado 2 de Mayo, a partir de las 12:30 horas en la Casa de la Cultura. 


                                            Foto: www.clubdellibro.org
















Domingo Herráiz Amores nació en Madrid en 1971. Es Licenciado en Historia por la Universidad Complutense de Madrid y  actualmente trabaja como funcionario del Servicio Madrileño de Salud. 
Ha obtenido el premio Finalista del Premio Platero de Relato 2011 del Club del Libro en Español por el relato "El hecho desacostumbrado de ser feliz", y un accesit en el XIV Premio Internacional de Relato Breve "Julio Cortázar" de la Universidad de la Laguna 2011 por el relato "Sentado entre ellos", publicado por la Universidad de la Laguna. 
Para esta edición del Certámen "Villa de Torrecampo" participó con el pseudónimo Johnny Truant y el jurado valoró  "su lograda ambientación, por sus personajes bien perfilados, por su cuidado lenguaje, en el que destaca la adjetivación, medida y con fuerza, y por mantener la tensión narrativa hasta el desenlace".  
Mantiene un  blog cultural http://demispasosenlatierra.blogspot.com. 


FUENTE:   
                                https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj1AXq1BzqcFRIj2UhJUJ-uYsiuaNJ09P5WxCI0luvHKs4RD6Mu3JoklfcE0Fg_jTypT-rDYdtUbUzs8J-N8WL0cgoXMTsEezcXJg7oqoSkkts9NIhGCp_lvkf-ex5IvY9bdrNu92_NpK61/s1600/quogazette.jpg


* PARA LOS CAZADORES DE CONCURSOS LITERARIOS I (FEBRERO 2015) Publicado el concurso, el viernes 28 de noviembre del 2014 en el Blog. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario