miércoles, 19 de septiembre de 2018

GANADOR DEL 65 PREMIO DE NOVELA "ATENEO-CIUDAD DE VALLADOLID" (España)

Ganador 65 Premio de Novela “Ateneo-Ciudad de Valladolid”


La novela El hombre que respondía los correos basura gana el 65º Premio de Novela Ateneo – Ciudad de Valladolid. Eloy M. Cebrián Burgos (Albacete, 1963) es el ganador de esta edición. Licenciado en Filología Inglesa, catedrático de instituto y escritor, esta novela es una obra negra, con humor y vinculada a la actualidad.

El jurado del 65º Premio de Novela Ateneo Ciudad de Valladolid ha seleccionado la obra entre las 166 que tomaron parte de la competición y de entre las cinco finalistas. El premio, dotado con 20.000 euros y la publicación de la novela por la Editorial Algaida, es el más antiguo de España tras el Nadal. La entrega del galardón se realizaró el 13 de septiembre en la Casa Zorrilla.

El jurado de esta edición del Premio Ateneo ha estado integrado por el profesor de literatura José Ramón Alonso; el historiador Enrique Berzal, el ganador de la anterior edición, Alberto de la Rocha; el editor de Algaida, Miguel Ángel Rodríguez Matellanes, y la periodista y crítica literaria María Aurora Viloria.



FUENTE: 


LOS CAZADORES DE CONCURSOS LITERARIOS XLI (ABRIL 2018) Publicado el concurso, el sábado 3 de marzo del 2018 en el Blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario