miércoles, 19 de septiembre de 2018

GANADOR DEL XXI CERTAMEN DE POESÍA "MAXI BANEGAS" (España)

EL ORIOLANO MANUEL RAMÓN MOYA GANA EL XXI CERTAMEN NACIONAL DE POESÍA “MAXI BANEGAS”


Ya conocemos el fallo del jurado del XXI Certamen Nacional de Poesía “Maxi Banegas”, tras reunirse el jurado para valorar los poemas presentados y deliberar.

El primer premio, dotado con 1.100 euros y placa conmemorativa, lo obtiene el poema “Tríptico de la luz”, del oriolano Manuel Ramón Moya Bascuñana.

El segundo premio, dotado con 500 euros y placa conmemorativa, es para el poema titulado “Matemáticas de poco (o casi nada)”, del madrileño Amando García Nuño.

En la categoría especial jóvenes entre 12 y 18 años se han otorgado los dos premios de 100 euros y placa a los trabajos “Está bien”, de Jorge Muñoz Mira, estudiante de 1º de Bachiller, y “Sensación de amor”, de Gisela Navarro Toral, estudiante de 1º de la ESO. Ambos son alumnos del instituto de Pinoso.

El jurado estaba integrado por tres miembros del Grupo de Poesía Forn de Vidre, Ramón Giner Mallol, Javier Lorenzo Miralles y Mario Martínez Gomis, además de la técnico de Cultura del Ayuntamiento de Pinoso, Belén Jara Matea, y la concejala de Cultura, Silvia Verdú, como presidenta del jurado.



FUENTE:    


LOS CAZADORES DE CONCURSOS LITERARIOS XLVI (ABRIL 2018) Publicado el concurso, el sábado 3 de marzo del 2018 en el Blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario