jueves, 20 de diciembre de 2018

GANADOR DEL 15º PREMIO DE PERIODISMO CIUDAD DE BADAJOZ (España)

Premios ''Ciudad de Badajoz'' 2018



En su 15 edición, el Premio de Periodismo ha estado dotado con 6.000 € y ha recaído en ''Los pueblos que se inventó Franco'' de Silvia Hernando. El artículo fue publicado en El País Semanal.

 LA GALA

Los galardones en sus modalidades de Poesía, Novela, Periodismo, Escultura, Pintura y Fotografía han sido anunciados en una velada literaria a la que han asistido numerosas autoridades del panorama social y cultural del país.

La delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García seco, la Secretaría General de Cultura, Miriam Díaz Cabezas, el diputado de Cultura de la Diputación Provincial de Badajoz, Ricardo Cabezas, el alcalde pacense, Francisco Javier Fragoso o la concejala de Cultura, Paloma Morcillo han sido algunos de los políticos que han asistido a la cita.

También han participado en el evento personalidades del país, como los veteranos en el certamen el crítico José Javier Esparza o el escritor Fernando Marías. En esta ocasión ha participado también el pintor Eduardo Naranjo.

 En 2018 el Ayuntamiento de Badajoz ha decidido contar con el actor y productor extremeño Fernando Ramos que ha dirigido el acto, que a su vez ha estado amenizado con las performance del diseñador Diego Zappa.


FUENTE:  


LOS CAZADORES DE CONCURSOS LITERARIOS XLIV (SEPTIEMBRE 2018) Publicado el concurso, el lunes 13 de agosto del 2018 en el Blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario