martes, 15 de enero de 2019

GANADOR DEL 25º CERTAMEN de CÓMIC "MUTANTES PASEANTES" (España)

Fallado el Certamen de Cómic “Mutantes Paseantes”, que cumple 25 años


La obra “15 Centímetros Menos” del madrileño Jose A. Peña Esteban, ha sido la Obra Ganadora -premiada con 600 euros- del 25 Certamen de Cómic “Mutantes Paseantes”. La obra “Orgullo de Ser”, de la malagueña Inma Aguilera García, ha quedado finalista y recibirá un premio de 400 euros.
El Certamen de Cómic “Mutantes Paseantes” está organizado por la Delegación de Juventud del ayuntamiento de San Roque, que preside David Ramos, y por la Asociacion “Mutantes Paseantes”, y cuenta con el patrocinio de la Fundación Cepsa.
El jurado del Certamen, que con motivo de us primeras bodas de plata aumentó la dotación de los premios y concedió otros nuevos, acordó por unanimidad, otorgar también el Premio Ilustración, de 250 euros, a la obra “Fortaleza” de Ceyma Palma Martin, Cartagena; declarar desierto el Premio Viñeta Joven; y otorgar el premio al Mejor guion original -con 250 euros- a la obra “Carmelo”, de Julio William Lopez Guevara, Callao, Perú.
Asimismo, el jurado acordó conceder un Accésit de 150€ a la obra “Mutantes Paseantes”, de Octavio Fernandez Gutierrez, de Algeciras; un Accésit dotado de material de dibujo a la obra “Superlapiz y GomaWoman”, de Claudia Conde Castilla, de San Roque; y un Accésit de Ilustración de 100€ a la obra “Gandalf”, de Jesus Martin Vargas, de San Roque.
El jurado calificador del certamen quiso hacer constar su más sincera felicitación a los ganadores, agradeciendo no sólo a éstos sino a todos los participantes del concurso y expresando su satisfacción por la calidad de las obras presentadas.
El jurado estuvo integrado por Antonio J. Mena; Francisco Vázquez; y Vicente Rodriguez Ferrer, los tres de la Asociación“Mutantes Paseantes”; y Manuel Benítez Rodriguez, de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de San Roque.


FUENTE: 


LOS CAZADORES DE CONCURSOS LITERARIOS VII (OCTUBRE 2018) Publicado el concurso, el domingo 2 de septiembre del 2018 en el Blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario