miércoles, 30 de enero de 2019

GANADOR DEL I PREMIO MR. MOMO DE NOVELA JUVENIL (España)

¡Ya tenemos ganador del I Premio mr. momo de Novela Juvenil!



El Jurado del I Premio mr. momo de Novela Juvenil, constituido por Fran Nuño (escritor y gestor cultural), Verónica Durán (directora de la Feria del Libro de Sevilla), José Antonio Ramírez Lozano (escritor y docente), Daniel López (director de Casa del Libro), Teresa Segura Roca (directora de Producción en Diffferent) y José Iglesias Blandón (escritor, periodista y editor), ha decidido que la obra ganadora sea El misterio de Praga, de José Ramón Ramos Martínez, destacando especialmente, entre otros muchos aspectos, su imaginario sugestivo, su elegante ritmo y su inteligente aporte histórico, imbricado con la trama dinámica y su atmósfera sin que decaiga en ningún momento el interés en la lectura.
El circo en el que trabaja Iván como mago ilusionista ha llegado a Praga, la ciudad más bella del centro de Europa, digna de un cuento de hadas. Acompañado de su amiga Darina, ambos se verán envueltos en una búsqueda de algo que podría ser muy valioso y que les llevará a recorrer los rincones más ocultos y siniestros de la Ciudad Dorada. La trama se desarrolla entre los más secretos lugares, personajes singulares y leyendas inquietantes. El ambiente gótico de un cementerio, un antiguo taller de alquimistas, el desván de una vieja sinagoga o una iglesia de huesos humanos les harán revivir el pasado. Y un intento de suicidio, el sabotaje del circo, un monstruo en la feria, un payaso diabólico y el ataque de un supuesto vampiro son además algunos ingredientes más que completan esta sensacional historia.
Enhorabuena al ganador y, por supuesto, muchísimas gracias a todos los participantes, pues ha sido un verdadero placer disfrutar leyendo todos los universos creativos.

FUENTE:  


LOS CAZADORES DE CONCURSOS LITERARIOS XXII (AGOSTO 2018) Publicado el concurso, el sábado 7 de julio del 2018 en el Blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario