jueves, 10 de enero de 2019

GANADOR DEL XXI PREMIO DE PERIODISMO "LUIS PORTERO DE PROMOCIÓN DEL DONANTE DE ÓRGANOS Y TEJIDOS EN ANDALUCÍA" (España)

Concesión del Premio de Periodismo Luis Portero de Promoción del Donante de Órganos y Tejidos en Andalucía

Primer Premio.
Se concede el Premio, dotado con 3.000 €, a Producciones Audiovisuales Indaloymedia, S.L., por el programa La Tarde Aquí y Ahora emitido en Canal Sur el día 7 junio de 2017, por la gran labor divulgativa y el rigor periodístico utilizado.

Accésit. Prensa escrita.
Se concede el Premio, dotado con mil euros (1.000 euros), a Carmen Reina Bautista y Rafael Madero Cubero por «La vida en un trasplante» publicado en Diario Digital de Córdoba Cordópolis los días 30, 31 de agosto y 1 septiembre de 2017, por ensalzar la importancia de la donación de vivo, el seguimiento del caso y la calidad gráfica del trabajo.

Accésit. Televisión.
Queda desierta esta categoría y según se regula en la Orden de 23 de julio de 2008, se premia como accésit en la modalidad de prensa escrita, dotado con mil euros (1.000 euros), a Horacio Raya Lara por «El regalo que da vida» publicado en El Correo de Andalucía el día 14 de enero de 2017, por ensalzar la importancia de la donación de tejidos y reconocer el gran beneficio que se genera con esta modalidad de donación.

Accésit. Radio.
Queda desierta esta categoría y según se regula en la Orden de 23 de julio de 2008, se premia como accésit en la modalidad de prensa escrita, dotado con mil euros (1.000 euros), a Pilar Hernández Mateo por «Hermanos que regalan vida» publicado en Diario de Cádiz el día 12 de noviembre de 2017, por ensalzar la importancia de la donación de vivo de órganos, tejidos y promover la vida saludable.


FUENTE:  


LOS CAZADORES DE CONCURSOS LITERARIOS XLII (MAYO 2018) Publicado el concurso, el sábado 14 de abril del 2018 en el Blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario