miércoles, 6 de mayo de 2015

OLVIDO ORMIGOS: 'El abrazo infiel'

Olvido Hormigos presenta novela erótica: 'El abrazo infiel'

 

La exconcejal de Yébenes asegura que la protagonista se parece a ella "pero es más libre"




Olvido Hormigos presenta novela erótica: 'El abrazo infiel'

La portada de la revista 'Lecturas' del 6 de mayo de 2015 'Lecturas'

Olvido Hormigos está en la cresta de la ola. Desde su paso por el reality de Telecinco GH Vip, la expolítica reconvertida en personaje televisivo no deja de dar portadas de revistas del corazón. Este miercoles es la protagonista de la revista Lecturas gracias a una exclusiva: la presentación de su primera novela erótica: El abrazo infiel.
No sabemos si el contenido es autobiográfico o no -la exconcejal de Yébenes saltó a la fama por un vídeo erótico que no iba dirigido a su marido y se ha mantenido en el foco de atención pública debido a su ligera vida amorosa-, pero, tal y como ella misma ha admitido en la entrevista de presentación del libro, la protagonista se parece a ella "pero es más libre".
Unas declaraciones sorprendentes porque, al parecer, a Olvido Hormigos libertad no le falta. La exconcejal también fue portada de Lecturas recientemente por su nuevo ligue, un ejecutivo de televisión. La publicación del corazón relató cómo habría sido el encuentro entre ambos durante la fiesta de Gran Hermano Vip. "Muchos asistentes a la fiesta la vieron besarse apasionadamente con su partenaire –que, por cierto, está soltero– y marcharse con él. Pasaron la noche juntos y, por lo visto, Olvido está muy ilusionada y quiere volverle ver".

Olvido Hormigos podría bien haber presentado su novela erótica hace una semana para coincidir con el día de Sant Jordi y aprovechar así el tirón mediático que tiene entre los espectadores de programas como Sálvame para vender más ejemplares aunque seguro que aprovechará su visita promocional a estos espacios para incitar a la compra compulsiva -y morbosa- de este singular título. 


FUENTE:    La Vanguardia


No hay comentarios:

Publicar un comentario